Genki Japanese and Culture School

GenkiJACS School Information

  1. Presentación de la escuela
  2. Actividades

Presentación de la escuela

GenkiJACS studying Japanese

Disponemos de 14 aulas, además de un espacio común para el relax de los estudiantes. Continuamente aumentamos nuestras instalaciones para así poder adaptarnos a los cambios de las necesidades de nuestros estudiantes.

Japanese learning classroom

Nuestras aulas están diseñadas para facilitar el aprendizaje, dentro de un espacio relajado y confortable, y para contener aparatos audiovisuales tales como:

 

GenkiJACS Japanese classroom

 


Actividades

Noche de Película: Una noche de cada quincena, proyectamos una película japonesa para después discutir sobre ella.

Learning Japanese at GenkiJACS

Salidas: Durante los fines de semana, organizamos salidas para visitar festivales locales, espectáculos, y lugares famosos, dependiendo de los intereses de nuestros estudiantes. Por ejemplo, recientemente hemos visitado el monte Aso (el volcán activo más grande de Japón), un taller de cerámica para practica lar alfarería a mano, y un taller de fideos soba.

Cena: Aproximadamente una vez a la semana, llevamos a los estudiantes a diferentes restaurantes locales, para que así puedan probar la comida japonesa, en todo su esplendor, comiendo, por ejemplo, pescado recién pescado, o en un restaurante basado en una prisión/horror, o en un restaurante con una cascada de dos alturas en su interior.

Clases especiales: Siempre que nos es posible hacemos clases especiales adicionales “lecciones extraordinarias” a las que todos nuestros estudiantes pueden acudir. Estas son clases en las que se visita a profesores de diferentes áreas de la cultura japonesa. Recientemente hemos ofrecido clases especiales de arreglos florales (ikebana), de la ceremonia del té, y de caligrafía.

Home ©2004 Genki Japanese and Culture School